Inicio > Liga italiana (Calcio) > Resumen jornada 2.

Resumen jornada 2.

Cesena 2 – 0 Milan

Un recién ascendido anula al Milan

El nuevo Milan de Allegri, Robinho e Ibrahimovic debutó en Cesena convirtiendo lo que prometía ser un sueño milanista en la peor de sus pesadillas. Y eso que el equipo de la ciudad de la moda varió el esquema para dar cabida a toda su artillería. En el nuevo 4-3-3 jugaron juntos Pato, Ronaldinho y Zlatan por delante de Pirlo, Gattuso y Ambrosini. Sin embargo, los jugadores milanistas no se hicieron dueños del juego en ningún momento y no supieron superar la barrera defensiva del Cesena.

Un Cesena que esperó agazapado atrás hasta que vio la ocasión de marcar: un centro desde la derecha lo aprovechó Bogdani para establecer el 1-0 a la media hora de partido. Nuevamente el equipo local esperó atrás hasta que, justo al borde del descanso, montó un rápido contraataque que culminó Giaccherini tras pase de Bogdani, jugador del partido.

Para intentar recomponer la situación, Robinho entró en el 56 sustituyendo a Ronaldinho, pero el partido un varió ni un ápice y los rossoneri veían como se les escapaba el partido. Como última solución, Allegri decidió meter a Pipo Inzaghi. El delantero italiano forzó un penalti casi al final del partido que Zlatan se encargaría de desperdiciar enviándolo contra el poste.


Juventus 3 – 3 Sampdoria

La Vecchia Signora sigue sin carburar.

Tras la derrota en Bari en la primera jornada, la Juventus concedió uun empate a una “Samp” que se aprovechó de los errores juventinos.

A pesar de todo, fue la Juventus la que tomó la manija del partido y la que empezó creando peligro, pero era incapaz de enviar el balón al fondo de las mallas. Y como el que perdona la paga, fue la Sampdoria, por medio de Pozzi, la que se adelantó en el marcador. La Juve no bajo los brazos y Marchisio, en el 43 restablecía el empate.

Para delirio de Delle Alpi, Simone Pepe, nada más comenzar la segunda parte, ponía por delante al conjunto blanquinegro, pero Cassano (que vive una segunda juventud) empató y sembró las dudas entre la afición local.

Sin embargo, Quagliarella, volvía a adelantar a la Vecchia Signora a falta de veinte minutos para el final; aunque Pozzi sólo necesitó tres para marcar su segundo gol y marcar el sexto y definitivo gol del partido.


Nápoles 2 – 2 Bari


Catania 2 – 1 Parma


Genoa 1 – 3 Chievo Verona


Lazio 3 – 1 Bologna


Lecce 1 – 0 Fiorentina


Cagliari 5 – 1 Roma


Brescia 3 – 2 Palermo


Inter 2 – 1 Udinese


(Fotos: sampdoria.it, cesenacalcio.it)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: