Inicio > Liga alemana (Bundesliga) > Resumen jornada 3.

Resumen jornada 3.

Bayern Munich 0 – 0 Werder Bremen

Bayern y Werder siguen sin convencer.

Dos de los equipos más destacados de la Bundesliga empataron sin goles y se quedan con 4 puntos, a 5 del sorprendente líder, el 1899 Hoffenheim. El Werder llegaba al Allianz Arena sin su dos centrales (Mertesacker y Naldo) y sin su goleador Pizarro por lo que el empate no le supo tan amargo.

El partido se pudo decantar para cualquier bando debido al número de ocasiones que tuvo cada equipo, a pesar de que el balón lo dominaba el equipo local. Sin embargo, el  desacierto de cara a portería a hizo que Bayern y Werder se repartiesen finalmente un punto cada uno, que no les sirve para mucho.

1899 Hoffenheim 2 – 0 Schalke 04

El Schalke no remonta y el Hoffenheim se mantiene líder

El equipo de Raúl, Jurado y Huntelaar sigue sin levantar cabeza y encajó su tercera derrota en tres partidos ante un Hoffenheim superior que se mantiene como sorprendente líder.

El Schalke 04 mostró alguna mejoría con el nuevo sistema (4-3-3) que parece dar más solidez y más equilibrio al equipo. De hecho, las primeras ocasiones del partido fueron para Raúl yHuntelaar que no supieron materializar. El Hoffenheim tardó media hora en entrar en el partido pero cuando lo hizo, se encontró con una defensa muy errática y con jugadores fuera de sus posiciones (Metzelder era el lateral zurdo). De este modo, el Hoffenheim comenzó a llegar a la portería de Manuel Neuer y en el minuto 37 se adelantó gracias a un cabezazo de Vorsah.

En la segunda mitad, Feliz Magath introdujo a Alexander Baumjohann y al joven mediocampista Joel Matip por  Edu y por Metzelder. De este modo, el Schalke buscó el gol del empate para poder sumar el primer punto en la Bundesliga. Sin embargo, el Hoffenheim se mostró seguro y en el minuto 90 finiquitó el encuentro con el segundo gol de Salihovic.


Borussia Dortmund 2 – 0 Wolfsburgo


Hamburgo 1 – Nuremberg


Borussia M. Eintracht 0 – 4 Frankfurt


Friburgo 2 – 1 Stuttgart


Hannover 96 2 – 2 Bayern Leverkusen


Mainz 05 2 – 1 Kaiserlautern


Colonia 1 – 0 St. Pauli


(Fotos: fcbayern.telekom.de, achtzehn99.de)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: