Inicio > Liga inglesa (Premier League) > Resumen jornada 4.

Resumen jornada 4.

Arsenal 4 – 1  Bolton

El Arsenal golea y se pone segundo.

El equipo de Arsene Wenger venció sin problemas al Bolton y continúa su persecución al intratable Chelsea. Con Song, Wilshere, Arshavin, Cesc y Rosicky en el medio del campo, el Arsenal llegó a tener un 70% de posesión de balón y dominó a un Bolton que soñó con el empate tras el gol de Elmander al filo del descanso.

Koscielny (fichado por 12,5 millones de euros del Loriente este verano) abrió el marcador a los 24 minutos de juego haciendo patente la superioridad gunner. El Bolton apenas inquietaba a Almunia pero justo antes del descanso, el sueco Elmander conectaba un cabezazo que se colaba en la portería local y ponía el empate en el marcador.

Al Arsenal no quería sorpresas y en la segunda parte continuó dominando el balón y cocinando el segundo gol a fuego lento. Sería Chamahk el que pondría el 2-1, de nuevo de cabeza. Seis minutos después, el partido al Bolton se le puso más cuesta arriba con la expulsión de Cahill. Jugando contra diez, el Arsenal encontró aún más espacios y Alexandre Song y Carlos Vela redondeaban la goleada para que su equipo se sitúe segundo con 10 puntos, a dos del Chelsea.

Everton 3 – 3 Man. United

El United se deja dos puntos en el descuento.

El Manchester United (que jugó sin Rooney por el recibimiento que haría la grada a su exjugador) se dejó empatar con dos goles en el descuento y se queda a 4 puntos del líder.

A pesar de que los diablos rojos dominaron el partido, fue el equipo local el que se adelantó gracias a un gol del sudafricano Pienaar en el minuto 39. Los pupilos de Sir Alex Ferguson reaccionaron de inmediato y tardaron solo cuatro minutos en igualar el marcador con el gol de Fletcher. Con el empate se llegó al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Vidic ponía por delante al United y con el Everton volcado en busca del empate, Berbatov ponía el 1-3 que parecía sentenciar.

Sin embargo, Goodison Park apretó y espoleó a los suyos a pelear hasta el final. Cuando el cuarto árbitro enseñaba en el cartel luminoso que se añadirían 3 minutos, Tim Cahill reamtó un cento desde la izquierda y daba emoción al encuentro. Sólo tres minutos después, al borde del final, el español Mikel Arteta remataba con la derecha un balón muerto en el área para evitar la derrota de su equipo y quitarle al United dos puntos importantes.

Wet Ham 1 – 3 Chelsea

El Chelsea sigue sumando de 3 en 3

Si hay un equipo en Europa que, hoy por hoy, parece intratable es el Chelsea. Tras ganar sus dos primeros partidos ligueros por 0-6 y 6-0 y sumar una tercer victoria ante el Stoke City por 2-0; pasó de nuevo por encima de su rival, en está ocasión el West Ham.

El derbi londinense comenzó pronto a teñirse de azul, merced al gol de Essien en el minuto dos. A pesar de que quedaba todo el encuentro por delante, los de Ancelotti, dominaron sin apuros y Kalou ponía el 0-2 al cuarto de hora.

Con el encuentro prácticamente finiquitado, de nuevo el ghanés Essien hacía el 0-3 y Parker maquillaba el resultado con el único gol del West Ham dos minutos después.

El Chelsea, que se mantiene como líder invicto, se enfrentará la próxima jornada al Blackpool en Stamford Bridge.


Stoke 2 – 1 Aston Villa


Birminghan 0 – 0 Liverpool


Fulham 2 – 1 Wolverhampton


M. City 1 – 1 Blackburn Roberts


Newcastle 0 – 2 Blackpool


WBA 1 – 1 Tottenham


Wigan 1 – 1 Sunderland


(Fotos: arsenal.com, manutd.com)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: