Inicio > Liga alemana (Bundesliga) > Resumen jornada 4 Bundesliga

Resumen jornada 4 Bundesliga

Stuttgart 7 – 0 Borussia Monchengladbach

El Stuttgart golea en su primera victoria

El Borussia Monchengladbach se llevó 7 goles en su visita a Stuttgart. Con un resultado tan abultado poco o nada hace falta comentar del partido. El Stuttgart consiguió la primera victoria en liga y endosó una de las mayores goleadas de su historia.

Pogrebnyak, mejor jugador del partido, consiguió un hat-trick y Niedermeier, Kuzmanovic, Delpierrer y Marica conisiguieron un gol cada uno. A pesar del dominio local, al descanso sólo se llegó con 2-0 y fue en la segunda parte cuando llegó el grueso de los goles. En apenas 26 minutos (del 54 al 80) el Stuttgart convirtió casi todas las ocasiones que tuvo y marcó los restantes cinco goles.

h

Schalke 04 1 – 3 Borussia Dortmund

El Schalke firma su peor arranque en 22 años

Hacía más de dos décadas que el Schalke 04 no empezaba la Bundesliga perdiendo los 4 primeros partidos. Aquel año el equipo de Genselkirchen descendió. Para los supersticiosos y los que se fían de la estadística hay dos datos más: aquel equipo tenía dos estrellas (Harald Schumacher y Olfa Thon) y este equipo tiene otras tantas (Raúl  yHuntelaar) y aquel año el Schalke empezó la liga contra Hamburgo y Hannover 96, mismos equipos contra los que perdió este año en las jornadas 1 y 2.

Volviendo al partido, el equipo de Felix Magath volvió a ser dominado por el rival. El equipo de Raúl no tiene personalidad y juega al ritmo que marca el rival, lo que le lleva a no tener el balón y, por tanto, no tener ocasiones de gol.

El Borussia no especuló y salió a por el partido. En el minuto 20, Kagawa anotó el primero desde la frontal, aunque antes ya pudieron marcar él y su compañero Subotic, que estrelló un balón en el poste. Tras el descanso, entró Edu en el Schalke para formar con el 4-3-3 que lleva usando toda la temporada y Raúl pudo hacer gol en dos ocasiones pero Weidenfeller y Owomoyela se lo impideron. Sin embargo, de nuevo Kagawa pusó el segundo en el marcador y minutos después el árbitro expulsó a Plestan, lo que dejó KO al Schalke.

Con el partido casi terminado llegaron los otros dos goles. Primero Lewandowski hizo el 0-3 y en el 90, Huntelaar se estrenó como goleador rematando en boca gol un tiro en semifallo de Moritz.


Resto de la jornada:


Bayern Leverkusen 0 – 0 Nuremberg


St. Pauli 1 – 1 Hamburgo (Boll) (Petric)


Bayern de Munich 0 – 0 Colonia


Werder Bremen 0 – 2 Mainz 05 (Risse, Schurrle)


Kaiserlautern 2 – 2 Hoffenheim (Hoffer (x2)) (Gustavo, Sigurdsson)


Wolfsburgo 2 – 0 Hannover (Diego, Dzeko)


Frankfurt 0 – 1 Friburgo (Rosenthal)


Anuncios
  1. 21/09/2010 en 18:59

    7-0 ganó el Schalke!!! Dios, Loysele se vuelve loco cuando se entere jajajja

    Y el Schalke sigue perdiendo, que barbaridad… Raul deja de ir a la seleccion, y ésta, gana la Eurocopa y el Mundial. Raul se va al Schalke y empiezan a perder todos los partidos. Pobrecillo joder… xD

  2. 21/09/2010 en 21:10

    De todas formas el Stuttgart no ha empezado nada bien…es el primer partido que ganan pero mira…7-0…
    Lo del Schalke no tiene nombre. Ojito, porque entre semana hay liga y juegan contra el Friburgo fuera. Y me huele a nueva derrota…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: