Inicio > Liga italiana (Calcio) > Resumen jornada 3 Calcio

Resumen jornada 3 Calcio

Udinese 0 – 4 Juventus

La Juve gana y golea

A la tercera fue la vencida y a la tercera llegó la primera victoria para la Vecchia Signora. Y ganó dominando y marcando. Pese a que la primer oportunidad de gol fue del equipo local, la Juve controló el ritmo de juego y tardó apenas un cuarto de hora en marcar el primer gol.

Tras una falta botada sobre el área y la cantada de Handanovic, el balón quedó en el área pequeña y, llegando desde atrás, Bonucci la empalmó para hacer el primero. Gol con polémica porque Felipe Melo, estando en fuera de juego, evita que un defensa de Udinese intente despejar el balón.

Más allá de la polémica arbitral, la Juve siguió dominando y sólo seis minutos más tarde Quagliarella remató de tacón un centro raso de Krasic al primer palo. El balón paseó por delante de Handanovic que sólo pudo contemplar y aplaudir el golazo.

Sin embargo, Marchisio quería elevar aún más el listón y, antes del descanso, conectó un zurdazo según caía el balón en el área que se coló por la escuadra de la portería del Udinese. A la vuelta de vestuarios y  con un rival muerto (a pesar de que Alexis Sánchez marró un uno contra uno ante el portero) la Juve se relajó y su intensidad en ataque disminuyó. Esto no hizo que Iaquinta, que salió al terreno por el incombustible Del Piero, quisiera y consiguiera su golito: controló en la frontal y ajustó el tiro a la base del poste para redondear la goleada de la Vecchia Signora.


Palermo 1 – 2 Inter

Eto´o da la victoria al Inter

Samuel Eto´o se erigió como figura del partido al conseguir los dos goles que certificaron la remontada y la victoria ante el Palermo. A pesar de lo corto del resultado, el partido tuvo claro color nerazzuro que tuvo más del 60% de posesión de balón y ocasiones para hacer 3 ó 4 goles más.

Diego Milito, lejos de su mejor forma, fue el “catacrack” del equipo de Benítez: tuvo cinco ocasiones de las que no suele fallar y, sin embargo, las desperdició todas. Y, como el que perdona la paga, el Palermo llegó en el 28 y marcó; Josip Ilicic hacía saltar la sorpresa en el marcador.

Sin embargo, el Palermo no contaba con el ex-goleador del Baça. Samuel Eto´o tomó la responsabilidad en ataque y en apenas 8 minutos le dio la vuelta al marcador. En el minuto 62, Milito vio el desmarque de Eto´o en el área, se la cedió y el camerunés regateó a un defensa y batió por bajo a Sirigu.

Y en el 70 de partido, Stankovic tiró una pared con Maicon ante la pasaividad de la defensa, se internó en el área llegando hasta líena de fondo y se la dió a Eto´o para que chutara según le llegaba. Jugadón del serbio y buena definición de delantero del “león indomable”.

También hay que apuntar que Zanetti, capitán y líder del equipo, fue llevado aun hospital tras el partido al sufrir dolores en la parte derecha del pecho.


Resto de la jornada:


Fiorentina 1 – 2 Lazio (Ljajic) (Ledesma, Kozac)


Milan 1 -1 Catania (Inzaghi) (Capuano)


Bari 0 – 0 Cagliari


Chievo Verona 0 – 1 Brescia (Diamanti)


Cesena 1 – 0 Lecce (Bogdani)


Parma 1 – 1 Génova (Zaccardo) (Toni)


Roma 2 – 2 Bolonia (Borriello, Rubin) (Di Vaio (x2))


Sampdoria 1 – 2 Nápoles (Cassano) (Hamsik, Cavani)


(Fotos:reuters)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: