Inicio > Liga italiana (Calcio) > Jornada 11 Calcio. (Líder: Milan. Último: Bari)

Jornada 11 Calcio. (Líder: Milan. Último: Bari)

El Milan subió hasta la primera posición del Calcio tras vencer al Palermo y aprovechar el pinchazo del hasta ahora líder, la Lazio. Nápoles, Inter, Juve y Roma son los siguientes cuatro en la clasificación, habiendo entre cada uno de los 6 primeros 1 punto (desde los 23 del Milan hasta los 18 de la Roma).

El Milan sentenció un difícil partido en San Siro ante el Palermo en la recta final del mismo. Pato, que se retiro lesionado y será baja para mes y medio, adelantó a los milanistas al poco de empezar. Bacinovic logró el empate mediada la segunda parte. La lesión de Pato obligó a Allegri a introducir a Izaghi en el campo, aunque il Capitano acabará también lesionado, en este caso tras romperse el ligamento cruzado lo que le mantendrá toda latemporada fuera de los terrenos de juego. Pese a las lesiones de los delanteros, Ibra, de penalti, y Robinho permitieron al Milan ganar y alzarse al liderato de la clasificación.

La Lazio cayó contra pronóstico en casa del, hasta entonces, farolillo rojo, el Cesena, por un gol a cero. Pese a haber dominado la posesión del balón con un dominio insultante, el equipo romano no fue capaz de llegar con peligro al área rival y menos de marcar un gol. A poco del final, Marco Parolo sorprendió a Muslera con un tiró desde 30 metros que se coló por toda la escuadra.

Resto de resultados:


Parma 1 – 0 Sampdoria

(Bojinov)


Roma 3 – 2 Fiorentina

(Simplicio, Borriello, Perrotta) (Gilardino, D´Agostino)


Brescia 1 – 1 Juventus

(Diamanti) (Quagliarella)


Cagliari 0 – 1 Nápoles

(Lavezzi)


Catania 1 – 0 Udinese

(Lopez)


Chievo 0 – 0 Bari


Genoa 1 – 0 Bolonia

(Milanetto)


Lecce 1 – 1 Inter

(Olivera) (Milito)


Anuncios
  1. 13/11/2010 en 12:55

    Cómo puede ir tan mal el Inter? El otro dia leyendo a Maldini decia que al ser la plantilla bastante veterana, con el triplete la mayoría de sus jugadores tocaron techo y ahora viene la cuesta abajo. Pero joer, aun asi… era un equipo muy fuerte. Benítez parece que no está triunfando en Italia. Y por qué cambió el sistema de juego?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: