Inicio > Liga inglesa (Premier League) > Jornada 12 Premier League. (Líder: Chelsea. Último: West Ham)

Jornada 12 Premier League. (Líder: Chelsea. Último: West Ham)

Jornada propicia para el Chelsea en la Premier League ya que, con su victoria, y el empate entre United y City en el derby de Manchester ve ampliada su renta a 4 puntos con los Red Devils y mantiene los 5 con el Arsenal de Wenger que ganó al Wolverhampton a domicilio.

El Chelsea se impuso por un escueto marcador de 1-0 al Fulham. Drogba volvió al once titular después de sufrir malaria y dispuso de varias ocasiones para reencontrarse con el gol, aunque finalmente de fue de vacío de Stamford Bridge. El que sí marco fue Michael Essien, que anotó el único gol del partido a la media hora de juego. Con el dominio total del partido, el Chelsea dispuso de muchas y muy claras oportunidades de ampliar la renta, pero el acierto de los de Ancelotti fue menor al que nos tienen acostumbrados.

Por su parte, el derby entre United y City se saldó con empate y reparto de puntos, hecho que no sucedía desde hacía 5 años. En el que fue el primer derby de Manchester para Silva ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol. El City salió con su habitual 4-3-3 con tres medios de corte defensivo y dejando el apartado ofensivo en 3 hombres: Milner, Silva y Tévez. El United también jugó con una 4-3-3 con Carrick, Fletcher y Scholes en el medio. El problema para los de Ferguson fue que no fueron capaces de encontrar hueco por donde atravesar la muralla defensiva del City. El empate de puntos hace que el United siga como único equipo invicto de la Premier, aunque a 4 puntos del Chelsea.

El Arsenal volvió a la senda de la victoria gracias a Chamakh. El espigado delantero gunner fue el autor de los dos goles de su equipo. Se dio la curiosidad de que anotó en el primer y en el último minuto de juego, quizá donde más daño hacen los goles. Pese a contar con jugadores como Cesc y Rosicky en el medio, el mando del partido se fue alternando entre los Wolves y el Arsenal, aunque la calidad individual de los de Wenger acabó decidiendo el partido.

Resto de resultados:


Everton 1 – 1 Bolton

(Beckford) (Klasnic)


Aston Villa 3 – 2 Blackpool

(Downing, Delfouneso, Collins) (Harewood, Campbell)


Newcastle 1 – 2 Blackburn

(Carroll) (Pedersen, Roberts)


West Ham 2 – 2 WBA

(Parker, Piquionne) (Odemwingie, Pablo)


Wigan 1 – 1 Liverpool

(Rodallega) (Torres)


Tottenham 1 – 1 Sunderland

(Van der Vaart) (Gyan)


Stoke 3 – 2 Birminghan

(Huth, Fuller, Whitehead) (Fahey, Jerome)


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: