Inicio > Liga portuguesa (Liga Sagres) > Jornada 11 Liga SAGRES (Líder: Oporto. Último: Naval 1º de Maio)

Jornada 11 Liga SAGRES (Líder: Oporto. Último: Naval 1º de Maio)

Jornada sin grandes cambios en la liga portuguesa. El Oporto venció sin dificultades en casa al penúltimo de la liga, el Portimonenese por 2-0 y mantiene la diferencia de 10 puntos respecto a Benfica y Vitória. El Benfica se impuso 4-0 ante un Naval 1º de Maio que pagó los platos rotos por la escandalosa goleada que el endosó el Oporto a los Águilas la semana pasada. El Vitória Guimarães también logró vencer (2-1 al Braga) y continúa con la lucha por el segundo puesto con el Benfica.

El Oporto volvió a vencer demostrando, una jornada más, que está por encima del resto de equipos de la liga SAGRES. En esta ocasión, la víctima fue el Portimonense que nada pudo hacer ante la superioridad local. Walter, en la primera parte, y Hulk, de penalty en el 90, anotaron los goles que dan la décima victoria en 11 partido al equipo de André Villas.

El Benfica se rehizo tras la dolorosa derrota ante el Oporto la semana pasada y le endosó una goleada (4-0) al colista de la liga, el Naval 1º de Maio. El gol de Kardec a los diez minutos encarriló un partido que se encargarían de redondear Gaitan, en dos ocasiones, y Nuno Gomes en la segunda parte.

El Vitória Guimarães se está confirmando como la revelación del campeonato y está poniendo en jaque al Benfica, con el que pelea por el segundopuesto de la tabla. Una jornada más, el Vitória logró la victoria, aunque con cierta dosis de sufrimiento. El Braga se adelantó gracias a un temprano tanto de Alan. Los locales reaccionaron y antes del descanso recibieron dos noticas positivas: primero el empate de Maranhao, y un minuto después, la expulsión de Alan por intento de agresión. Con uno más, el Vitória impuso su ritmo y, finalmente, logró remontar gracias aun un gol de García en propia meta.

Resto de resultados:

 

Leiria 1 – 0 Setúbal

(N´Gal)

 

Olhanense 1 – 1 Beira Mar

(Adilson) (Renan)

 

Río Ave 3 – 1 Ferreira

(Tomas (x2), Braga) (Rondón)

 

Académica 1 – 2 Sporting de Portugal

(Fidalgo) (Valdes, Vukcevic)

 

Nacional 0 – 0 Marítimo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: