Inicio > Liga belga (Liga Jupiler) > Jornada 14 Jupiler League. (Líder: Genk. Último: Charleroi)

Jornada 14 Jupiler League. (Líder: Genk. Último: Charleroi)

Jornada marcada por las lluvias en Bélgica pero tranquila para el líder, el Racing Genk, que venció con comodidad por 3-0 al Cercle Brugge en su estadio y confirmó su liderato. Además, se aprovechó del duelo entre Gent y Anderlecht (1-2), lo que le permitió mantener la distancia de 2 puntos con el Anderlecht y ampliar la diferencia con el Gent, que se queda a 5 puntos del liderato.

El Genk resultó victorioso en su duelo ante el Cercle Brugge en un partido que dominó de principio a fin y en el que el Brugge notó demasiao el primer gol, justo antes del descanso; obra de Ogunjimi. La segunda parte fue un paseo militar para un Genk que sentenció el partido gracias a un penalti transformado por Barda y redondeó el partido con el tercer gol, obra de Hubert.

Por otra parte, el partido de la jornada en Bélgica se saldó con victoria visitante (1-2). El Anderlecht fue capaz de vencer al Gent en su propio campo en un partido igualado pero al que le faltaron las ocasiones. Los tres goles llegaron en una segunda parte más entretenida que un primer tiempo en el que ambos equipos se tuvieron demasiado respeto. Kanu abrió el marcador para el Anderlecht. Ljubijankic igualó en el 64 para el Gent pero la joven promeso Lukaku marcó desde el punto de penalti el 1-2 definitivo que descuelga al Gent de la lucha por el liderato.

Por último, el partido entre Eupen y Mechelen fue aplazado por culpa de las fuertes lluvias que dejaron impracticable el terreno de juego.


Resto de resultados:


Zulte-Waregem 1 – 1 Kortrijk

(Habibou) (Mboyo)


Charleroi 0 – 1 Westerlo

(Chavez)


Brujas 2 – 0 Lierse

(Vargas, Simaeys)


Eupen – Mechelen (APLAZADO)


Beerschot 0 – 1 Standard Lieja

(Tchite)


Lokeren 3 – 0 St-Truidense

(Tiko, Leko, Overmeire)


Anuncios
  1. 16/03/2013 en 17:07

    Keep the sacrifices they’ve made in mind, and take the time to embrace the understanding of how much these people must love you to have traveled so far for your wedding. Instead of sending your scanned invitation, it would be great if you create your own wedding website and invite your friends and relatives. With the advantages that technology is affording for us now planning that special day is a lot easier and simpler.

  2. 05/04/2014 en 22:44

    Assessing the current problems and evaluating the root causes are the main element elements highly utilized in defining the plan of action. It only takes a few minutes to learn over just about every sentence ensuring actually complete thoughts, hold the correct words and earn sense. http://is.gd/8jo29C

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: