Inicio > Liga inglesa (Premier League) > Jornada 13 Premier League. (Líder: Chelsea. Último: West Ham)

Jornada 13 Premier League. (Líder: Chelsea. Último: West Ham)

Chelsea 0 – 3 Sunderland

El Sunderland da la campanada en Stamford Bridge

El Sunderland sorprendió a todo el mundo al llevarse la victoria en su visita a Stamford Bridge. El conjunto de Carlo Ancelotti concedió los primeros goles en casa en la temporada que permitieron, también por primera vez en la temporada, que algún punto volara fuera de Londres. Zhirkov, Mikel y Ramires fueron los hombres en los que el técnico italiano delegó la tarea de dominar el medio del campo y llevar el partido hacia el campo contrario. Ninguno de ellos encontró su ritmo al verse superados por los 5 mediocampistas del Sunderland. Al final, el acierto y la pegada del Sunderland condenaron a un Chelsea que, este año sí, parece humano.

Pese a que la estadística final refleja que el Sunderlan tuvo más el balón que el Chelsea, fueron los blues, por aquello de saberse mejores y de jugar en casa, el que comenzó dando el do de pecho. La superioridad física de los de Londres se hizo efectivo en todo momento pero se nota que a este equipo le falta un enlace entre el medio y el ataque, un Lampard. Malouda no puede ser el único hombre que sirva de puente entre el medio y la pareja Anelka-Malouda, por cierto, muy fallones.

El Sunderland salió con calma, consciente de que con un empate volvería a casa tan contento. La opción de la victoria era posible pero lejana, tan lejana como los 50 metros que había entre Gyan y Cech y que solo las rápidas contras del africano, de Ricardson o Henderson podían acercar.

Se antojaba el resultado gafas al descanso cuando Onuoha recogió un rechace en la frontal del área. Ante la pasividad de la defensa local, avanzó casi sin oposición, se plantó en el punto de penalti y evitó la salida de Cech con un tiro suave, como si no quisiese meter un gol que al final subió al marcador y permitía momentáneamente la sorpresa.

Por si fuera poco, a los 7 minutos de reanudarse el encuentro, Gyan recibió un gran pase de Henderson en profundidad. Se presentó solo en el área y colocó el balón en el segundo palo, alejado de un Cech que se estiró pero no llegó.

Pese a que quedaban muchos minutos de juego, el Chelsea no ofreció mucha mejor imagen de la que hasta entonces había ofrecido: ganas, intención e, incluso, mostró en ocasiones su superioridad técnica pero no consiguió marcar. Con la llegada de los minutos finales, llegó el desastre final que confirmaba la derrota del Chelsea y la goleada de los gatos negros. Welbeck se aprovechó de una pésima cesión de Cole a Cech  y marcó a portería vacía el tercero.

La derrota muestra el lado más humano del Chelsea. Demuestra que los blues son este año más frágiles que años anteriores y que no van atener tantas facilidades como se podía presagiar para llevarse la Premier.

 

Resto de resultados:

 

Everton 1 – 2 Arsenal

(Cahill) (Sagna, Cesc)

 

Stoke 2 – 0 Liverpool

(Fuller, Jones)

 

Manchester City 0 – 0  Birminghan

 

Newcastle 0 – 0 Fulham

 

Tottenham 4 – 2 Blackburn

(Bale (x2), Pavlyuchenko, Crouch) (Nelsen, Givet)

 

West Ham 0 – 0 Blackpool

 

Wigan 1 – 0 WBA

(Moses)

 

Wolverhampton 2 – 3 Bolton

(Foley, Fletcher)

 

Aston Villa 2 – 2 Manchester United

(Young, Albrighton) (Macheda, Vidic)

 

Anuncios
  1. 17/11/2010 en 21:17

    Impresionante la victoria del Sunderland, 3 goles!!! jaaj

    Por cierto, hablabas de Welbech. Qué tal está jugando? Espero que al menos tenga más minutos que Macheda.

    Y oye, también he visto que cada vez abarcas más ligas, lo tuyo es un no parar eh? xD

  2. 18/11/2010 en 0:14

    Está en el Sunderland en calidad de cedido por el United. Comenzó como suplente aunque ha ido tenido oportunidades y parece haberse acomodado en el 11 inicial. Tan solo he visto uno o dos partidos del Sunderland así que no puedo valorar del todo su participación en el equipo. Lo que sí sé es que lleva 15 partidos esta temporada (13 de liga y 2 de copa) y el del Chelsea fue su primer gol. Aún, así, a partir de ahora intentaré seguirle.

  3. 26/08/2014 en 23:52

    see here for greatest info trenchlesstechnologies.net/ around

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: