Inicio > Liga brasileña (Brasileirão) > Jornada 36 Brasileirão. (Líder: Fluminense. Último: Prudente)

Jornada 36 Brasileirão. (Líder: Fluminense. Último: Prudente)

El Corinthians de Ronaldo deja escapar el liderato

Malas noticias para O Fenómeno Ronaldo, y por partida doble. Primero, y más importante, su equipo, el Corinthians, empató en su visita al Vitória, cuarto por la cola, y se dejó el liderato a falta de dos jornadas para que termine el campeonato. En segundo lugar, el delantero brasileño, volvió a caer lesionado y continúa su mala racha de lesiones que le han impedido jugar 8 partidos seguidos desde 2004.

El partido se desarrolló con la intensidad típica de un duelo en el que un equipo lucha por no bajar y el otro por alzarse con el Brasileirão. Los goles llegaron en la primera parte. Ronaldo, antes de lesionarse, ejerció esta vez de pasador y le cedió el balón Danilo para que se quedara solo ante el portero y pudiera batirle. Antes del descanso, una clara mano de un defensa del Corinthians provocaba un penalti que Viafara convirtió de manera fantástica. Durante la segunda parte, el Corinthians no cejó en su empeño y llegó hasta la portería rival en numerosas ocasiones aunque tampoco debe olvidar agradecer a Julio Cesar que estuviera espléndido porque dio un recital de cómo parar. La polémica también estuvo presente en el partido cuando el linier señaló un más que dudoso fuera de juego del Vitória que acabó en gol.

El Fluminense, que se dejó el liderato la semana pasada empatando contra Goiás, volvió al primer puesto de la clasificación tras vencer en Sao Paulo por 1-4. El partido estuvo marcado por las expulsiones de Xandao y Richarlyson, que dejaron a los locales con 9 jugadores durante más de veinte minutos. Hasta ese momento, el marcador reflejaba empate a uno, con goles de Gaucho y Gum respectivamente. A partir de las explusiones, el Flu no encontró oposición alguna en un resquebrajado Sao Paulo. En dos minutos llegaron los goles de Conca y Fred, que dejaron el partido visto para sentencia. A poco del final, Conca volvió a pertrechar la portería rival anotando el definitivo 1-4.

El otro equipo que lucha por el título, el Cruzeiro, se impuso fácilmente al Vasco da Gama por 3-1. En media hora el partido iba ya 3-0 con goles de Roger, Henrique y Edcarlos. El gol visitante de Augustino antes del paso por vestuarios no sirvió siquiera para dar emoción en la segunda parte a un encuentro cómodo para los raposas.




Resto de resultados:

Goiás 1 – 4 Santos

(Ernardo) (Danilo, Neymar (x3))

Avaí 3 – 0 Atlético-GO

(Eltinho, Jeferson (x2))

Botafogo 1 – 2 Internacional

(Carlos) (Andrezinho, Sobis)

Palmeiras 0 – 2 Atlético-MG

(Souza, Berola)

Flamengo 2 – 1 Guaraní

(Renato, Mauricio) (Baiano)

Gremio 3 – 1 Atlético-PR

(Neuton, Douglas, Clementino) (Baier)

Prudente 1 – 1 Ceara

(Rhayner) (Geraldo)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: