Inicio > Liga brasileña (Brasileirão) > Jornada 37 Brasileirão. (Líder: Fluminense. Último: Prudente)

Jornada 37 Brasileirão. (Líder: Fluminense. Último: Prudente)

Penúltima jornada en la liga brasileña y todo sigue igual. Ninguno de los tres de arriba pinchó esta jornada. El Flu venció 1-2 ante el Palmeiras, el Corinthians 2-0 en casa ante el Vasco da Gama y el Cruzeiro, que tiene muy pocas opciones de cantar el alirón, se llevó los tres puntos de casa del Flamengo por 1-2.

El que más fácil lo tiene para ganar el campeonato es el Fluminense, que parte con 1 punto de ventaja sobre el Corinthians y 2 sobre el Cruzeiro y, además, se enfrenta al descendido Guaraní. En teoría debería ser más fácil que el partido que jugó ante el Palmeiras, en el que incluso empezó perdiendo. Dinai adelantó a los locales a los cinco minutos de juego con un golazo desde lejos que se coló por la escuadra. El gol no hizo que la grada perdonara al Palmeiras su eliminación de la Copa Sudamericana el pasada miércoles.

El gol obligó al Fluminense a meterse en el partido y a irse hacia delante. Pronto recibió el premio. En el minuto 18, el árbitro cobró un penalti y Charlie, sin dudar, lo tranformó. El empate al descanso era insuficiente para mantener el liderato por lo que el Fluminense siguió atacando sin dejar al Palmeiras apenas tocar el balón.

Finalmente, en el minuto 58 llegó la remontada. Tarta se aprovechó de la pasividad de la defensa local para recoger un rechace en el área y batir a Deola que antes ya había evitado unos cuantos goles. De ahí en adelante, el partido pasó a disputarse en el medio del campo, lugar a partir del cual el Palmeiras apenas pudo pasar y donde Fluminense se sentía cómodo tocando el balón.

Por su parte, el Corinthians también venció y mantiene sus aspiraciones de llevarse el título. Los goles de Bruno César y Danilo, poco antes y poco después del descanso, dieron la victoria al Corinthians en el que fue su último partido de liga este año ante su afición. El partido no se complicó en ningún momento para un Corinthians que jugará en casa del también descendido Goiás en la última jornada.

El tercero en discordia, el Cruzeiro; venció también y se presenta como el último candidato a ganar la liga. Los goles de Roger y Thiago Ribeiro hicieron inútil el tanto inicial de Diego Mauricio a los pocos minutos de empezar el encuentro. El partido estuvo muy disputado y el Cruzeiro tuvo que sufrir hasta el final, con polémica arbitral incluida, para llevarse los tres puntos.

Resto de resultados:

Atlético-GO 1 – 1 Sao Paulo

(Elias) (Ceni)

Atlético-MG 3 – 1 Goiás

(Souza, Oliveira, Tardelli) (Santos)

Avaí 3 – 2 Santos

(Caio (x3)) (Keirrison, Neymar)

Botafogo 3 – 1 Prudente

(Carlos, Edno, Cordeiro) (Jose)

Ceará 1 – 1 Atlético-PR

(Alves) (Santos)

Guaraní 0 – 3 Gremio

(Lima, Jonás, Clemetino)

Internacional 1 – 1 Vitoria

(Sobis) (Adailton)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: