Inicio > Liga holandesa (Eredivisie) > Jornada 17 de la Eredivisie. (Líder: PSV. Último: Willem II)

Jornada 17 de la Eredivisie. (Líder: PSV. Último: Willem II)

PSV y Twente siguen al frente de la tabla de una liga holandesa en la que el Ajax vuelve a pinchar y lucha con Groningen y AZ por el tercer puesto, a la par que se aleja a 5 puntos de los líderes. El PSV de Fred Rutten volvió a la senda de la victoria y lo hizo goleando por 5-2 ante el Heracles Almelo en un partido en el que Everton mantuvo a los visitantes en el partido hasta la expulsión de Reekers en el minuto 70. Por su parte, el Twente venció en casa al De Graafschap gracias a dos chicharros de falta directa del zurdo de oro Theo Janssen.

El PSV volvió a ganar y se mantiene al frente de la Erdivisie empatado con el Twente. El Heracles Almelo no se lo puso fácil al equipo de Rutten hasta que el jugador visitante Reekers fue expulsado por doble amarilla. Hasta ese momento, el partido iba empatado a dos goles. Everton adelantó a los visitantes a la media hora de juego, aunque Dzsudzsak y Toivonen anularon el tanto inicial del brasileño antes del descanso. Sin embargo, Everton volvió a marcar a la hora de juego y el partido se igualó hasta tal punto que cualquiera podía llevarse el gato al agua.

Sin embargo, diez minutos después del empate, llegó la clave del partido. Reekers cortó una contra de Dzsudzsak y el árbitro le enseñó la segunda amarilla. Muy polémica la jugada porque no era el último jugador. En cualquier caso, el Heracles se quedó con uno menos y se tuvo que echar hacia atrás. El PSV lo aprovechó y en el último cuarto de hora marcó 3 goles que finiquitaron el partido. Toivonen, Afellay y Berg fueron los autores de los tantos.

El partido entre el VVV-Venlo y el Roda fue suspendido por las fuertes lluvias que siguen asolando el norte de Europa. Del mismo modo, el partido entre Excelsior y NAC (que fue retrasado del viernes al domingo por el tiempo) tuvo que ser finalmente suspendido cuando se llevaban 7 minutos de juego.

Resto de resultados:

Excelsior 0 – 0 NAC. Suspendido en el minuto 7.

ADO den Haag 0 – 2 AZ

(Elm, Martens)

Utrecht 2 – 1 Heerenveen

(Mertens, Wuytens) (Beerens)

VVV-Venlo – Roda. Aplazado

Willem II 1 – 1 Feyenoord

(Van Haaren (PP)) (Leerdam)

Ajax 1 – 1 NEC

(Mido) (Nuytinck)

Groningen 4 – 1 Vitesse

(Granqvist, Matavz, Andersson, Sparv) (Pedersen)

Anuncios
  1. 14/12/2010 en 14:27

    Hola amigo, me gustaria hablar contigo para proponerte un asunto.

    Contacta conmigo en sergio@elbanquillovisitante.com

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: