Inicio > Liga inglesa (Premier League) > Jornada 18 Premier League.

Jornada 18 Premier League.

El mal tiempo paraliza la Premier

Se han aplazado un total de 7 encuentros

El temporal de frío y nieve que está azotando Europa y, en especial, a Inglaterra ha obligado a la suspensión, casi por completo, de la decimoctava jornada de la Premier League.

La falta de seguridad, ya sea en los alrededores de los estadios o dentro de ellos, ha sido la causa principal por la que los clubes han decidido posponer sus encuentros. Así por ejemplo, el Liverpool informó de que las condiciones de los alrededores a Anfield eran peligrosos; el Wigan anunció que el transporte público y los aeropuertos no estaban funcionando y que las rutas para llegar al DW Stadium estaban en muy malas condiciones y el Birminghan explicó que los accesos a St. Andrews eran inseguros.

Todo esto ha provocado que 7 de los 10 encuentros hayan sido suspendidos. Éstos son: Wigan-Aston Villa, Birminghan-Newcastle, Arsenal-Stoke, Liverpool-Fulham, WBA-Wolverhampton, Blackpool-Tottenahm y Chelsea-Manchester United.

Los tres únicos encuentros disputados han sido el Sunderland 1 – 0 Bolton (gol de Welbeck), el Blackburn 1 – 1 West Ham, con gol de Nielsen para los locales y Stanislas para los visitantes y el Manchester City 1 – 2 Everton, en un partido en el que los 3 goles los marcó el equipo visitante. Cahill y Baines anotaron en la portería correcta mientras que Jagielka desvió un disparo de Touré y anotó gol en su propia meta.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: