Inicio > Liga italiana (Calcio) > Jornada 29 Calcio. (Líder: Milan. Colista: Bari)

Jornada 29 Calcio. (Líder: Milan. Colista: Bari)

Una jornada menos en la Serie A y todo sigue prácticamente igual en la parte de arriba. Los empates de los dos primeros, Milan e Inter, hacen que la diferencia entre ambos se mantenga en 5 puntos. El tercero en la tabla, el Nápoles, venció en su visita a Parma lo que le permite situarse a un sólo punto del Inter y a seis del Milan. Por su parte, en el derbi de la jornada, la Roma venció a Lazio gracias a dos goles de “Il Capittano” Totti y se mantiene en la sexta posición de la clasificación y a cuatro puntos de zona Champions.

El Inter, que abría la vigésimonovena jornada de liga el viernes, no fue capaz de recortar puntos respecto al Milan ya que no pudo pasar del empate ante el Brescia en el Mario Rigamonti. Samuel Eto´o adelantó a los nerazzurri al cuarto de hora de partido. Poco más sucedió en una primer parte poco atractiva. En el segundo tiempo, el Inter salió dispuesto a sentenciar pero Sneijder y Pandev se encontraron con el palo y con el portero local, respectivamente. Al final, el Inter lo pagó y el Brescia se encontró con un penalti casi al final. Córdoba fue expulsado y Caracciolo batió a Julio César desde los once metros.

El Milan, aún sabiendo del pinchazo de su perseguidor el día anterior, tampoco fue capaz de ganar en casa al colista de la liga. La sorpresa saltaba a los 38 minutos de juego en el Giussepe Meazza cuando Gergely Rudolf adelantaba al Bari gracias a una jugada a balón parado. Hasta ese momento, el Milan se había merecido ir por delante pero no finalizó ninguna de las ocasiones de las que dipuso. Más complicado aún se les puso el partido a los locales cuando Zlatan brahimovic fue expulsado en el minuto 75. Sin embargo, a ocho del final, apareció “Talentino” Cassano para rematar un centro de Antonini.

En el derbi de Roma, La Loba se impuso por dos tantos a cero a una Lazio que lleva desde 1997 sin ganar en el Olímpico como visitante. Dos goles de Totti a balón parado en la segunda parte, el segundo de ellos de penalti, le dieron la victoria a su equipo. Ninguno de los dos conjuntos dominó el ritmo de un partido físico y poco atractivo para el espectador.

Resto de resultados:

Cesena 2 – 2 Juventus

(Jiménez, Parolo) (Matri (x2))

Catania 1 – 0 Sampdoria

(Llama)

Cagliaria 0 – 4 Udinese

(Benatia, Sánchez, Di Natale (x2))

Genoa 1 – 0 Palermo

(Floro Flores)

Lecce 0 – 1 Bolonia

(Ramírez)

Chievo 0 – 1 Fiorentina

(Vargas)

Parma 1 – 3 Napoles

(Palladino) (Hamsik, Lavezzi, Maggio)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: