Inicio > Liga francesa (Ligue 1) > Jornada 27 Ligue 1 (Líder: Lille. Colista: Arles-Avignon)

Jornada 27 Ligue 1 (Líder: Lille. Colista: Arles-Avignon)

Jornada en la liga francesa de fútbol marcada por el duelo directo entre el segundo (Rennes) y el cuarto (O. Marsella) de la clasificación, que se acabó llevando éste último gracias a los goles de Remy y Lucho González. Por su parte, el Lille y el Lyon, primero y tercero en la tabla, vencieron a Valenciennes y Sochaux respectivamente, con lo que el Lyon iguala a puntos al Marsella y se mantiene a cuatro puntos del líder.

En el partido de la jornada, el Olympique de Marsella, que no partía como favorito por jugar fuera, por los problemas exrtradeportivos de su delantero Brandao y por venir de perder la semana anterior en casa ante el Lille; sorprendió al Rennes en su fuedo y se llevó los tres puntos para apretar un poco más la zona noble de la tabla. En un partido vibrante, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, fue finalmente el acierto de los marselleses Remy y Lucho González el que dio la victoria a los visitantes.

El Lille, líder en solitario, sufrió en casa más de lo previsto para llevarse la victoria ante el Valenciennes. Un gol de Hazard en el descuento le dio los tres puntos al Lille. Anteriormente, Sow le había dado ventaja en el marcador a los locales hasta que Pujol, al cuarto de hora del segundo tiempo, igualó la contienda. Pese al dominio de Les Dogues, la férrea defensa del Valenciennes hacía presagiar que saltaría la sorpresa en el estadio Lille-Métropole. Sin embargo, Hazard recogió un balón rechazado en el área y evitó el pinchazo del líder.

Por último, el Lyon de Claude Puel venció también en su visita a Sochaux. Dos goles de Lisandro López, que llegará al Bernabéu, y Pjanic dieron una cómoda victoria al Lyon que sigue en la pelea por el título.

Resto de resultados:

Niza 1 – 0 Auxerre

(Mouloungui)

Saint- Etienne 2 – 0 Brest

(Sako, Payet)

Nancy 2 – 0 Caen

(N´Guemo, Traoré)

Arles-Avignon 3 – 3 Lorient

(Meriem, Kermorgant, Cabella) (Amalfitano, Diarra, Gameiro)

Lens 0 – 1 Toulouse

(Santander)

Burdeos 0 – 1 Monaco

(Adriano Pereira)

PSG 2 – 2 Montpellier

(Hoarau, Yanga-Mbiwa (PP)) (Giroud (x2))

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: