Inicio > Liga italiana (Calcio) > Jornada 30 Calcio (Líder: Milan. Colista: Bari)

Jornada 30 Calcio (Líder: Milan. Colista: Bari)

Jornada redonda en Italia para los seguidores del líder, que perdió en su visita a Palermo. Inter y Nápoles se aprovecharon de la derrota del Milan para situarse a 2 y 3 puntos, respectivamente, tras vencer a Lecce y Cagliari. En el horizonte, allá por el 3 de abril, enfrentamiento directo entre Milan e Inter que se presupone clave.

El Milan se dejó tres valiosos puntos en Palermo por culpa de un gol de Goian a los once minutos de juego. El equipo de Allegri se vio sorprendido en el inicio del encuentro y se vio obligado a remontar. Así, los rossoneri se encargaron de marcar el ritmo del juego con más del 60% de posesión de balón. Sin embargo, ni Cassano, ni Pato, ni Robinho fueron capaces de superar la portería del local.

La derrota del Milan fue bien recibida en el seno de su máximo rival. El Inter, sabedor de la importancia de ganar al Lecce, acabó llevándose la victoria y los tres puntos ante un rival que no se lo puso nada fácil. Pese a estar en zona de descenso, el Lecce aguantó sin recibir ningún gol hasta la segunda mitad, cuando Pazzini acabó abriendo la lata y dejando la victoria en el Giuseppe Meazza.

El tercero en discordia en la lucha por el Calcio, el Nápoles, también venció y se situó a tan solo una victoria de diferencia del Milan. Cavani y Acquafresca ofrecieron un duelo particular que se decantó del lado del jugador local, que sumó dos goles más, para quedarse con 23 en liga, y quedarse a dos del pichichi Di Natale. Por su parte, Acquafresca anotó el gol de su equipo, que por entonces suponía el empate en el marcador, mostrándose nuevamente como el principal arma ofensiva de su equipo.


Resto de resultados:

Bari 1 – 2 Chievo

(Ghezzal) (Pellissier, Moscardelli)

Bolonia 1 – 1 Genova

(Di Vaio) (Dainelli)

Juventus 2 – 1 Brescia

(Krasic, Del Piero) (Eder)

Sampdoria 0 – 1 Parma

(Zaccardo)

Udinese 2 – 0 Catania

(Inler, Di Natale)

Fiorentina 2 – 2 Roma

(Mutu, Gamberini) (Totti(x2))

Lazio 1 – 0 Cesena

(Zárate)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: