Hola Hola!!!

Aunque éstas deberían ser las líneas donde os saludo y donde explico por qué escribo este blog y qué voy a escribir en él, no voy a hacerlo; solo diré que la única motivación que tengo es que sé que para escribir bien una frase, hay que haber escrito antes 1 millón de ellas, y en ello estoy.

Tampoco voy a intentar convenceros de que os quedéis en mi blog. Voy a intentar ir más allá, voy a intentar que otras personas que saben más de esto que yo, os inviten a quedaros en mi blog. Quizá sus comentarios tampoco os convenzan para quedaros, pero al menos serán “alguien”, no como yo.

En cualquier caso, puede ser poco cortés por mi parte no saludar a quien me dirijo, así que:¡¡ Hola, Hola!!


Paco González:

Hola a todos… Me pide Manu que os mande un saludo a todos los que habéis decidido entrar en la página y que os de la bienvenida. No sé muy bien como se hace así que, como si fuera un prólogo de un libro, simplemente me dedicaré a recomendarlo.
Os recomiendo el blog porque me parece que a día de hoy, nada hay como internet para saber el nivel de conocimiento que tiene la gente… y la libertad total con la que se puede expresar.
Yo suelo visitar los blogs de fútbol porque aprendo una barbaridad. Por mucho que veas, leas o te prepares, siempre hay alguien mejor informado que tú. Siempre hay un equipo, un jugador, una táctica o una opinión que te pueden sorprender. Espero que cienxcienfutbol se asiente como una referencia en el mundo de los locos por este deporte dentro de internet. Y lo espero porque sé del interés y cariño que pone su autor, y porque creo que la comunidad futbolera está condenada a crecer en número y, sobre todo, en calidad de debate y conocimiento.
Y nada más. Ojalá que os guste la página. Y que participeis mucho en ella.
bss y bratzos
paco gonzalez


A %d blogueros les gusta esto: